TIENDAS DE ROPA EN BILBAO

ROPA DE HOMBRE Y DE NIÑO

¿Todavía no nos conoces? Descubre una de las tiendas de ropa en Bilbao que más da que hablar.

Bonealive es una marca de ropa de surf y skate para hombre y niño que nació en Bilbao en el año 2017. Nuestra aspiración de crear una marca española de moda ecológica empezó con una tienda de ropa de hombre online que nos ha permitido consolidar Bonealive como uno de los referentes de la nueva generación de marcas de surf y skate.

Uno de los factores que más nos han ayudado a establecernos como una alternativa a las marcas de surf y skate tradicionales ha sido nuestra propuesta por fabricar ropa sostenible y respetuosa con el planeta gracias al empleo de materiales como el algodón orgánico o el poliéster reciclado procedente de botellas de plástico recuperadas del océano.

Actualmente distribuimos nuestra linea de ropa de hombre y niño en numerosos puntos de la península, especialmente en tiendas multimarca tanto físicas como online y surf shops.

DÓNDE ESTAMOS

Nuestra tienda de ropa en Bilbao, está ubicada en el barrio de Indautxu, a escasos metros de la calle Ercilla, una de las principales arterias comerciales de la Villa y muy cerca de la Gran Vía.

Nos encontrarás en Licenciado Poza 16, junto a uno de los establecimientos con más solera de Bilbao, como es la tienda de Chocolates de Mendaro.

En nuestra tienda encontrarás una amplia colección de ropa de surf y skate para hombre y niño que incluye, camisetas originales y estampadas, sudaderas bordadas, cortavientos, polos y camisas además de una gran cantidad de accesorios como gorras, gorros de lana y mochilas impermeables. Todos ellos, fabricados con materiales respetuosos con la naturaleza

NUESTRAS TIENDAS DE SURF EN BILBAO.

Para nosotros es importante tener presencia en las mejores tiendas de surf y skate de Bilbao y de Bizkaia.

Además de en nuestra propia surf shop, puedes adquirir productos de Bonealive en tiendas de gran tradición como son:

Wakalouka Uno de los grandes referentes de Bilbao en el sector de surf, snow y skate. En su tienda situada a escasos metros de la Gran Vía, concretamente en la calle Diputación, 6, encontrarás gran variedad de ropa y material para la práctica de tus deportes favoritos.

Noname Una de las tiendas más bonitas de la ciudad y con una cuidada decoración que fue de los primeros en apostar por Bonealive y nuestra colección de ropa ecológica. Está situada en Alameda Urquijo, 82, enfrente del colegio Jesuitas.