MODA Y COMPLEMENTOS

Si te gustan los complementos, has llegado al lugar adecuado. En Bonealive nos gusta dar un toque rebelde a tus looks y creemos que combinar ropa y complementos es un arte que te ayuda a diferenciarte de los demás.

CARÁCTER Y SOFISTICACIÓN

Te ofrecemos una completa gama de complementos de moda para esta primavera verano 2018 pensados para facilitarte el día a día. Tenemos mochilas impermeables con bolsillos específicos para que puedas transportar tu portatil y fabricadas con poliester procedente de botellas de plástico recuperadas del mar. Porque si además de ir a la moda cuidamos el planeta, ¿Qué más podemos pedir?

Si te gustan las gorras, en nuestra tienda puedes comprar gorras planas de diferentes tipos pero todas con algo en común, tienen carácter, igual que tú. Si te gustan las gorras trucker o six panels, aquí encontrarás la tuya.

29,99
49,99
49,99
49,99
24,99

Accesorios

Gorra gris Stone

29,99

COMPLEMENTOS DE HOMBRE

Sabemos que te gusta la moda y que siempre estás al tanto de las últimas tendencias. Si para ti, una gorra plana o una mochila no son sólo un simple complemento si no que son una parte esencial de tu vestimenta y refuerzan tu carácter único. ¿Porque renunciar a ello? El verano es la mejor época para darle color a tus looks con los accesorios imprescindibles que encontrarás en nuestra tienda de complementos.

Las tendencias para este verano 2018 son muy variadas y estamos seguros de que en nuestra tienda online encontrarás el complemento ideal para potenciar tu imagen. Sea cual sea tu estilo, en Bonealive puedes encontrar esa gorra de camuflaje que siempre has querido tener y que además, combina genial con tus jeans rotos. También disponemos de las mochilas de moda que te permitan combinar los diferentes colores de moda para esta primavera verano y hacer con total comodidad esa escapada de fin de semana que tenias pensada. Por más que busques no encontrarás en ningún otro sitio los accesorios que te ayuden  hacer de tus estilismos algo único y transgresor.