SUDADERAS PERSONALIZADAS

¿NECESITAS FABRICAR SUDADERAS PERSONALIZADAS Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Si no sabes como personalizar una sudadera, no te preocupes. En Bonealive hemos creado un departamento especializado de nuestra empresa llamado Promotion Lab que se encarga de ofrecer un asesoramiento integral y de fabricar cualquier producto que necesites. Nuestro equipo de expertos se encargará de asesorarte y planificar todo lo necesario para que no tengas que volverte loco. Y además, tienes la garantía de que tus sudaderas personalizadas las realiza una marca de ropa que fabrica y diseña sus propias colecciones de moda. ¿Que más puedes pedir?

Con Promotion Lab te ofrecemos la posibilidad de externalizar un servicio que conlleva numerosas gestiones y conocimiento del sector. Con nosotros, te olvidarás de los problemas que supone tener que gestionar las relaciones con numerosos proveedores y tener que diseñar algo si careces de experiencia en el sector textil.

DESDE LA IDEA AL PRODUCTO FINAL: TUS SUDADERAS PERSONALIZADAS TAL Y COMO LAS NECESITAS

Como te hemos indicado, queremos ser el departamento de tu empresa que se encarga de gestionar cualquier necesidad textil que tengas, por lo que desde que tienes una simple idea, nos encargamos de asesorarte y ofrecerte diferentes soluciones para que obtengas el producto final que necesitas, encargándonos nosotros de todo lo relacionado con el trato con proveedores.

Te ofrecemos un servicio integral para fabricar tus sudaderas personalizadas que comprende cualquier tipo de personalización textil que hayas pensado:

  • Serigrafia textil, desde una unidad
  • Bordado directo sobre las prendas
  • Fabricación de parches bordados
  • Creación y estampación de transfers
  • Fabricación de etiquetas personalizadas
  • Servicio de etiquetaje y cosido
  • Diseño integral del producto final

Si deseas recibir más información y explicarnos cuales son tus necesidades, estaremos encantados de escucharte y ayudarte para que tú te puedas ocupar de lo más importante, generar nuevos clientes y vender.

Además, te ofrecemos precios muy competitivos gracias al volumen de fabricación que manejamos y nos adaptamos a cualquier presupuesto.

No lo dudes y solicita más información.


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.