SERIGRAFIA TEXTIL Y ESTAMPACIÓN PERSONALIZADA

ESPECIALISTAS EN SERIGRAFIA TEXTIL CON LA GARANTÍA DE UNA GRAN MARCA DE ROPA

Somos especialistas en el ámbito de la serigrafia, fruto de años de experiencia y de fabricar y crear nuestra propia marca de ropa ecológica. Si necesitas serigrafiar camisetas o cualquier otro producto textil, no busques más. En Bonealive ponemos nuestro know-how a tu servicio a través de nuestro departamento de promoción textil Promotion Lab. Cuentas con la garantía de tener detrás un equipo de expertos que se encargará de asesorarte y guiarte durante todo el proceso para que siempre obtengas el mejor de los resultados.

Con nosotros encontrarás el proveedor de serigrafía integral, ya que nos ocupamos desde la concepción del producto a la propia fabricación, siempre con los más altos estándares de calidad y con la ventaja de evitar tener que tratar con múltiples proveedores. Con el textil publicitario dispondrás de un artículo publicitario que te permitirá hacer branding a la vez que aporta seriedad a tu empresa. La ropa publicitaria es el producto ideal para que puedas vestir a tus empleados y trasladar los valores de tu empresa a su uniforme, además de poder promocionar de una manera efectiva tu marca o productos aumentando con ello tu visibilidad. Tenemos una gran experiencia en el sector además de disponer de taller propio para la serigrafia textil en el que llevar a cabo las creaciones más impactantes.

SERIGRAFIA Y ESTAMPACIÓN: INFINIDAD DE POSIBILIDADES PARA PERSONALIZAR TU ROPA PUBLICITARIA.

Al ser proveedores y fabricantes de ropa al por mayor te ofrecemos una flexibilidad que no encontrarás en cualquier otro sitio. Disponemos de numerosos productos textiles para trasladar la imagen de tu empresa. Entre la ropa promocional destacan: camisetas, sudaderas, polos, gorras, mochilas, bolsas de tela y muchos más productos. Como ofrecemos un servicio integral, con nosotros encontrarás una empresa que se preocupa por que tengas aquello que has planeado, aconsejándote siempre sobre las diferentes opciones existentes y las que más se adecuan a tu objetivo.

Podemos realizar el marcaje en prácticamente cualquier superficie de la prenda que se te ocurra, además de realizar serigrafías con multitud de colores. También realizamos diferentes tipos de marcaje ya que en función del número de unidades a serigrafiar conviene un tipo de serigrafía u otro. Te damos facilidades y nos adaptamos a tu presupuesto para que puedas conseguir un resultado excepcional y con unos plazos de producción sumamente rápidos, ya sea, con las técnicas de serigrafía tradicional o con la serigrafía digital. Por eso, cada día más clientes deciden trabajar con nosotros. Porque tu mayor garantía es trabajar con una marca de ropa que destaca por su calidad y buen hacer.

Además, también trabajamos otras técnicas de marcaje como pueden ser la fabricación de transfers, vinilos de corte y más. Y siempre, con unos precios económicos.

SERIGRAFÍA CON TINTAS ECOLÓGICAS Y RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE

Además, realizamos la serigrafía con tintas ecológicas, libres de PVC y ftalatos. Este tipo de sustancias pueden provocar alergias y asma, por la exposición a agentes tóxicos. Por ello es algo cada vez más demandado para evitar problemas de salud y en lo que somos pioneros.

Tenemos una capacidad de producción de hasta 10.000 unidades diarias, por lo que no lo dudes y contacta con nosotros para recibir más información. Sea cual sea tu necesidad, estaremos encantados de ayudarte a llevarlo a cabo.

Te recomendamos que eches un vistazo a los productos que más nos solicitan nuestros clientes: Y si tienes alguna necesidad específica, podemos fabricarla.

Si deseas recibir más información déjanos tus datos y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo.

O si lo prefieres, nos puedes llamar directamente: +34/944 015 972


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.