COMPRAR ROPA ONLINE ECOLÓGICA Y FABRICADA EN ESPAÑA.

En Bonealive puedes comprar ropa online de hombre, moda infantil y accesorios de moda.

Nuestro mayor reto es cambiar la forma de consumir moda y ayudar a la conservación del medio ambiente mediante la creación de una marca de ropa ecológica. Por eso, sólo trabajamos con materiales libres de tóxicos como nuestro algodón orgánico o el poliester reciclado procedente de botellas de plástico. Y es que creemos que minimizar el impacto medioambiental es algo fundamental para poder conservar el planeta y que las generaciones futuras no tengan que pagar por nuestros errores.

En nuestra web descubrirás camisetas originales, sudaderas, cortavientos ultraligeros, gorras planas, mochilas y gorros de lana, todos ellos con un denominador común: Están fabricados en España. Nuestros productos cuentan con certificaciones de máximo nivel que acreditan la sostenibilidad de nuestra producción, destacando entre ellos, los certificados de ‘Confidence in textiles’ y OEKO-TEX, distintivos que aportan la garantía de que nuestros productos están libres de sustancias tóxicas.

Además de poder comprar ropa online con envío en 24 horas, en Bonealive te ofrecemos ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS. ¿Que más puedes pedir?

Descubre porqué #somosloquevestimos