ropa personalizada al por mayor

Desde Bonealive sabemos lo dificil que es encontrar un proveedor de ropa personalizada al por mayor que sea capaz de gestionar todas las partes del proceso hasta tener el producto final en tus manos.

Por eso hemos creado Promotion Lab. En primer lugar, queremos convertirnos en un departamento más de tu empresa y poner a tu servicio todo el conocimiento que hemos adquirido durante nuestra andadura para que tú te puedas olvidar de lo que no es importante.

Ofrecemos todo tipo de soluciones publicitarias y de branding para el sector textil publicitario junto con un asesoramiento integral, fruto de nuestra experiencia en el sector textil.

Somos un equipo joven y dinámico con gran conocimiento del sector textil. Trabajamos con numerosas fábricas de ropa en España para garantizarte un servicio rápido y una calidad fuera de lo común con la garantía adicional de estar cubierto por una marca de ropa online y con presencia física a lo largo de diversos puntos de la península.

Cada día más clientes confían en nuestro know-how para externalizar la fabricación de su ropa personalizada y el textil publicitario.

ROPA AL POR MAYOR AL MEJOR PRECIO

DEJAR EN NUESTRAS MANOS LA FABRICACIÓN DE TU ROPA PERSONALIZADA ES TU MEJOR DECISIÓN

Si necesitas realizar cualquier producción textil con nosotros estarás asesorado por un equipo de expertos en la fabricación de ropa personalizada. Además, nos encargamos de valorar contigo la elección de los materiales y la fabricamos en exclusiva para ti.

Trabajando con nosotros obtendrás los mejores precios en todo tipo de artículos textiles y promocionales, incluyendo ropa laboral y uniformes de colegio.

Pincha en el icono y accede a los productos más destacados que te podemos ofrecer:

NOS ENCARGAMOS DE TODO, INCLUYENDO LOS SERVICIOS DE PERSONALIZACIÓN NECESARIOS PARA ENTREGARTE EL PRODUCTO FINAL

La mayor dificultad de realizar tus propias producciones textiles es gestionar el trato con numerosos proveedores y disponer de toda la información que necesitas. Nuestro equipo te guiará durante el proceso creativo, ofreciéndote todas las diferentes opciones y las ventajas e inconvenientes de utilizar una u otra. Además, nos encargaremos de crear tu imagen de marca facilitándote los bocetos y desarrollos de las diferentes opciones existentes para que seas tú el que decida cual es la que más se adapta a tus necesidades. Y todo ello, adaptándonos al presupuesto del que dispongas.

SERVICIOS DE PERSONALIZACIÓN: DEJA TODO EN LAS MEJORES MANOS

Nuestro departamento de producciones textiles para terceros te da la posibilidad de externalizar todo el proceso creativo y gestionarlo directamente con nosotros. Porque de esta manera, ganarás rapidez en la entrega de tus productos y sobre todo calidad, puesto que estamos especializados en múltiples tipos de personalización en todo tipo de prendas.

Entre los servicios de personalización que te ofrecemos destacan los siguientes. Pincha en el icono para acceder a cada uno de ellos.

La serigrafía es la técnica consistente en transferir una o más tintas a través de una malla tensada en un marco para reproducir imágenes o dibujos sobre una gran diversidad de materiales. Además es un sistema de impresión repetitivo, debido a que se puede realizar tantas veces como se desee. En Bonealive realizamos diferentes tipos de serigrafía en función de las cantidades, ya sea, serigrafía tradicional o digital. Nos adaptarnos a tu presupuesto, por eso, trabajando con nosotros te garantizas un servicio de calidad, flexible y rápido.

El bordado es una de las formas de personalización de ropa publicitaria más demandada por su visibilidad y elegancia frente a otro tipo de personalizaciones. En Bonealive es una técnica que nos encanta puesto que permite lograr un acabado inmejorable frente a otras técnicas.

Además, realizamos todo tipo de bordados tanto directos como parches bordados con una calidad excepcional y un precio sin competencia debido a que disponemos de maquinaria para gestionar un volumen de bordados superior a 10.000 unidades al mes. También, nos encargamos de realizar los programas de picaje.

¿Necesitas hacer etiquetas personalizadas para tus colecciones? ¿Estás interesado en diseñar tu propia marca?. Con nosotros tendrás un servicio de fabricación de etiquetas a medida. Además, si lo necesitas, nos encargamos del diseño, la elección de materiales a la propia fabricación de las etiquetas de ropa, ya sean tejidas o impresas.

Contamos con una fábrica que te permitirá obtener los precios más económicos del sector con una relación de calidad precio inmejorable y sobre todo, con rapidez. ¿Que más necesitas?

Una presentación original hace que tu producto destaque sobre los demás. Nos encargamos de diseñar el packaging más adecuado para cada tipo de producto, buscando que sorprendas a tus clientes. Además somos respetuosos con el medio ambiente, ya que sólo empleamos cartón reciclado.

También, si tienes un comercio también disponemos de insumos como bolsas personalizadas baratas, bolsas de kraft y mucho más.

Finalmente, sabemos lo difícil que es a veces gestionar la recepción o los envíos de las mercancías. Con nuestro servicio de logística olvídate de ello. Sólo dinos cuando y dónde quieres que se te entregue.

Nosotros nos encargamos de todo. Fácil, ¿Verdad?

En resumen, si deseas trabajar con expertos en el mundo textil, solicítanos más información. Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Y siempre, con la garantía de estar asesorado por una gran marca de ropa. Estaremos encantados de ayudarte. 

Si deseas recibir más información utiliza el formulario y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto.


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.