LA COLECCIÓN DE ROPA DE HOMBRE MÁS COMPLETA

A todos nos gusta vestir con estilo y en Bonealive encontrarás la moda para hombres más actual.

MODA PARA HOMBRES CON CARÁCTER

Si eres de los que están al tanto de las últimas tendencias y estilos, ¡bienvenido a nuestra tienda de ropa online! Aquí encontrarás una amplia gama de productos para que sea cual sea tu estilo, puedas diferenciarte de los demás cuidando además del planeta. Además, toda nuestra ropa es ecológica y está fabricada en España.

LOS IMPRESCINDIBLES DE ESTA PRIMAVERA VERANO 2018

19,99

ROPA DE HOMBRE: PREPÁRATE para la moda primavera  verano QUE VA A ARRASAR

A todos nos gusta la moda para hombres e ir siempre vestidos con las prendas que son la última tendencia en ropa para esta temporada de primavera-verano 2018. Por eso, en Bonealive puedes adquirir ropa online para hombre y sentirte diferente a los demás. Y es que creemos firmemente que si eres un apasionado de la moda masculina, te gustará ser el centro de atención por tus outfits y tu manera de combinar ropa de diferentes estilos.

Sea cual sea tu forma de vestir, en nuestra tienda online puedes comprar una de las nuevas marcas de ropa que pronto se convertirá en referencia por su calidad y por ser los primeros en incorporar una completa gama de productos de ropa ecológica y además, fabricada en España. Porque creemos que vestir bien, nunca debe estar reñido con cuidar el planeta.

Descubre nuestras camisetas estampadas, con bolsillo o básicas, todas ellas fabricadas en algodón orgánico, al igual que nuestras sudaderas bordadas o los complementos perfectos para este verano, entre los que destacan nuestras mochilas impermeables fabricadas con botellas de plástico recuperadas del océano y gorras planas con llamativos colores y estampados, como nuestra gorra de camuflaje.

COLORES Y TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA VERANO 2018

Nuestra línea de moda para hombre destaca sobre todo por su calidad y estilo, muy acorde a las nuevas tendencias y además, por el empleo de los colores más destacados para esta primavera-verano gracias al uso de las paletas de color que nos proponen cada año los expertos de Pantone. Precisamente por eso, en nuestra colección de ropa de hombre encontrarás una amplia gama de tonos ideados para que puedas aportar a tu look un plus debido a sus múltiples posibilidades de combinación. Para empezar, dispones de una paleta de azules y verdes basados en los colores de la naturaleza que aportan armonía y misterio frente a tonos como el Camel o el Gris, que irradian fortaleza y serenidad, dando como resultado una atractiva mezcla de tonalidades.

También, dispones de colores tan llamativos como los tonos pastel, suaves y dulces, destacando sobre todo el rosa. Como resultado del uso de los colores tendencia de esta temporada para crear nuestra colección, puedes conseguir unos looks perfectos para la época estival que harán que tu estilo sea probablemente, el más admirado por todos.