Descubre las mochilas de moda para tu día a día. Ecológicas e impermeables. ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATUITAS.

Agotado
59,99
Agotado
59,99
44,99

Accesorios

Mochila Surf Icon

49,99

LAS MEJORES MOCHILAS DE MODA

En Bonealive encontrarás las mejores mochilas para cualquier actividad. Nuestras mochilas de moda son el complemento perfecto para cualquier aventura o para tu día a día. Todas nuestras mochilas están fabricadas en poliéster 100% reciclado procedente de botellas de plástico recuperadas del mar o de entornos naturales.

¿Porqué comprar mochilas online en Bonealive?

Sabemos que te gusta la comodidad y guardar energías para todas las actividades que haces en cuanto tienes un rato libre y por eso, en Bonealive, te damos la facilidad de poder comprar las mochilas online y recibirlas en 24h en donde tu quieras. Y además, el ENVÍO es GRATIS y las devoluciones también.

Mochilas originales ¡y mucho más!

Cuando compras una mochila sabemos que estás adquiriendo un producto que ante todo, debe ser resistente. Esa es la razón por la que nuestras mochilas de moda, además de originales, son impermeables. Todas nuestras mochilas disponen de un compartimento específico para que puedas guardar el portátil y por ello, reciben un tratamiento que repele el agua para que estés dónde estés puedas moverte con absoluta normalidad sin tener que preocuparte por las inclemencias del tiempo.

¿Que debo tener en cuenta cuando compras mochilas online?

Las mochilas, como otros accesorios como los gorros caídos o los gorros con pompón, han aterrizado con fuerza en el mundo de la moda. Han dejado de ser un elemento práctico para transportar objetos para convertirse en una manera de comunicar tus gustos y complementar tus looks. Las mochilas ecológicas de Bonealive, están pensadas para convertirse en un compañero con el que realizar cualquier actividad. Algunas son mochilas vintage, con un aire retro que enamorará a los más clásicos o los más atrevidos. Otras, son mochilas urbanas, perfectas para moverte en la ciudad y llevar todo bien protegido e incluso podrás encontrar mochilas de surf con las que podrás guardar tu neopreno gracias a su impermeabilidad. Sea cual sea tu estilo, estamos seguros de que en Bonealive encontrarás las mejores mochilas de moda con las que impartir toda una lección de estilo y buen gusto.