GORROS CAÍDOS Y BEANIES

Nuestros gorros caídos o beanies no sólo te darán calor, van a ser tu mejor aliado para completar tus looks este invierno. Encuentra el tuyo y recíbelo en 24h.

Accesorios

Beanie Solid

24,99
24,99

Accesorios

Gorros Skate

24,99

BEANIES Y GORROS CAÍDOS

Ya ha llegado el frío, y seguro que has echado en falta poder abrigarte más con uno de nuestros famosos beanies y gorros caídos.

En Bonealive, queremos ofrecerte los mejores productos para que puedas vencer el frío invernal y además vayas a la moda con nuestros gorros de lana. 

Gorros de lana, el accesorio que te falta para completar tu look.

En esta categoría encontrarás todos los beanies y gorros de invierno que hemos creado con el máximo cariño e ilusión para que conviertas cualquier look en el centro de todas las miradas.

Originalmente, este tipo de gorros se usaban para combatir el frío en zonas de climas extremos pero a día de hoy, los beanies o gorros caidos, se han convertido por derecho en un accesorio imprescindible para aportar un toque rebelde a cualquier look. Prueba de ello es, que cada día, más 'celebrities' se decantan por incluirlos en sus estilismos para aportar un toque de frescura a sus outfits.

Además, como queremos que te sientas especial, hemos creado nuestros beanies en múltiples y muy diferentes colores, para que puedas escoger el más adecuado según tu estado de ánimo o puedas combinarlo fácilmente con las prendas que tienes en el armario.

Aprovecha la llegada del invierno para comprar gorros de lana con los que combatir el frío y sentirte especial y diferente a los demás. Te garantizamos que con los beanies de Bonealive te sentirás tan cómodo que no querrás quitártelo... salvo para cambiarlo por uno de nuestros gorros con pompón.

Estamos seguros de que lo que más te va a costar es elegir el tuyo entre tantos gorros bonitos pero te lo vamos a poner fácil. Ahora tienes el ENVÍO GRATUITO en todas tus compras. ¿Qué más vas a pedir?

Compra tu gorro online y estrena look cada día.