fbpx

GORRAS PLANAS, EL ACCESORIO IMPRESCINDIBLE PARA COMPLETAR TU LOOK

Descubre nuestra selección de gorras planas en colaboración con Flexfit. Calidad garantizada. ¡No te dejarán indiferente! En nuestra tienda puedes encontrar gorras trucker, 6panels, y de diferentes estilos: Gorras de camuflaje, gorras con originales patrones geométricos y además, una gorra fabricada con corcho reciclado. ¡No te quedes sin ellas!

EL ACCESORIO QUE POTENCIA TU ESTILO

Las gorras planas, se han convertido en una religión en la mayoría de lugares del planeta. Su estilo inconfundible, con una visera plana y recta ha hecho de ellas el complemento más utilizado por las grandes celebrities y los principales creadores de tendencias urbanas.

Este tipo de gorras se popularizó en la década de 1990 buscando romper con el estereotipo y tradicional aspecto de las gorras curvas de béisbol. Los primeros en empezar a llevar este tipo de gorras que se salían de lo convencional fueron los raperos. Por eso, es un accesorio que se suele asociar de manera natural con la cultura urbana.

GORRAS PARA HOMBRE Y MUJER

Estas gorras, se han convertido en un objeto de culto para los jóvenes independientemente de su sexo. En sus origines era un producto mayoritariamente masculino, sin embargo, las últimas tendencias nos demuestran que cada vez son más mujeres las que se animan a completar sus looks con ellas.

Además, se han convertido en el complemento imprescindible en todos los armarios de los apasionados de la moda urbana.

29,99

Accesorios

Gorra gris Stone

29,99
29,99
24,99

En Bonealive nos encantan las gorras planas y te ofrecemos diferentes modelos para que las puedas combinar con nuestras camisetas originales o nuestras sudaderas de moda, buscando siempre el aportarte ese toque que te diferencie de los demás y realce tu estilo único. Prueba a combinar nuestra sudadera camel con nuestra gorra de corcho para lucir un look atrevido y que te hará destacar. También puedes complementar el look perfecto con nuestra sudadera gris y una bonita gorra trucker con tres colores.