MOCHILAS PERSONALIZADAS

¿BUSCAS MOCHILAS PERSONALIZADAS? EN BONEALIVE ENCONTRARÁS EL PROVEEDOR IDEAL PARA LLEVAR A CABO TUS PROYECTOS TEXTILES.

Todos sabemos la dificultad que supone tener que gestionar la creación de un producto tan específico como pueden ser mochilas personalizadas si no dispones de los conocimientos adecuados sobre el sector textil. Por esa razón, hemos creado Promotion Lab, nuestro laboratorio de promociones, donde nos encargamos de convertir en realidad tus proyectos y necesidades textiles gracias a nuestra experiencia en el sector textil y promocional. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de equipo especialistas, quienes se encargarán de asesorarte durante todo el proceso.

Te ofrecemos un servicio integral que cubre todas las áreas necesarias para que puedas recibir un producto final, listo y terminado para cualquier acción publicitaria que hayas planteado. Queremos convertirnos en tu especialista en textil para que puedas externalizar este servicio con la garantía de que quién lo lleva a cabo es una marca de ropa española, que diseña y crea sus propias colecciones de moda.

TUS MOCHILAS PERSONALIZADAS POR MUCHO MENOS DE LO QUE IMAGINAS

Desde Bonealive ponemos a tu disposición nuestra experiencia como fabricantes y proveedores de mochilas personalizadas para que tengas todas las facilidades del mundo en sacar adelante tus necesidades textiles.

Trabajamos con las mejores fábricas para ofrecerte productos de gran calidad, adaptándonos siempre a tus presupuestos y volúmenes pero siempre con la mejor de las garantías. Que detrás tengas un equipo de profesionales y una gran marca.

Además, te damos múltiples opciones de personalización:

  • Bordado directo
  • Fabricación de parches bordados
  • Fabricación de parches sintéticos
  • Parches en goma pvc
  • Servicio de etiquetaje y cosido

Si deseas recibir más información, puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Estaremos encantados de ayudarte y convertirnos en una parte más de tu empresa.


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.