Ivan Laya

Fecha de nacimiento: 20/09/1989

Residencia: Barcelona – Laredo

Spot Favorito: El Brusco

Estilo: Goofy

Maniobra favorita: Reverse Air – Tubo

Ivan Laya a sus 28 años se ha convertido en un icono del surf a nivel nacional.
Su currículum habla por si solo, Campeón Nacional en 2 ocasiones, Campeón de Cantabria, Campeón de Asturias, Campeón del Circuito Vasco SuperJunior, Campeón de Canarias Sub-21..
Integrante además, de la Selección Nacional por más de 4 años participando en varios Mundiales ISA, Europeos etc..
Sus 192 centímetros de altura, y su surfing potente e innovador le permitieron hacerse un hueco entre los más grandes de este deporte.
A la edad de los 23 años decidió abandonar el mundo de la competición y dedicarse al freesurf, y así recuperar la pasión por todo aquello que le había llevado hasta donde se en ese momento se encontraba. Surfing sin presión, perseguir los buenos swells, y escapar momentáneamente de ese mundo que sin querer poco a poco había desgastado su pasión por lo que más le gustaba hacer.
Actualmente Ivan Laya combina su trabajo con el surfing, intentando disfrutar al máximo de la vida y de este deporte. Viajando alrededor del mundo en búsqueda de buen surfing y aventuras.
En Bonealive estamos seguros de que Ivan puede convertirse en un apoyo fundamental para los más jóvenes de nuestro Team gracias a la experiencia que atesora y que le ha llevado a estar sponsorizado por grandes marcas del sector como Oxbow Internacional, Pukas y West.

!Bienvenido al equipo Ivan!