¿ERES INFLUENCER DE MODA?

SI ERES INFLUENCER DE MODA, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y GANA DINERO HACIENDO LO QUE MÁS TE GUSTA.
BUSCAMOS TALENTOS DIGITALES QUE NOS AYUDEN A CAMBIAR EL MUNDO.

¿QUE TE OFRECEMOS POR COLABORAR CON NOSOTROS?

Somos conscientes de que cambiar la industria de la moda y hacerla accesible a todos los influencers de moda, sólo es posible con tu ayuda. Y estamos seguros de que contigo, empieza el cambio. Sigue leyendo y descubre porqué somos la primera marca de ropa social y que te permitirá trabajar en moda sin tener experiencia previa.

#somosloquevestimos

influencers españa ropa

Recibirás material de Bonealive por la cara

Porque sabemos que te encanta ser un influencer de moda y te lo ponemos fácil: Podrás disfrutar de nuestros productos para seguir haciendo lo que más te gusta. Y además, estamos seguros de que una vez pruebes nuestra ropa ecológica, no querrás quitartela.

ganar dinero en internet

Te damos acceso a nuestro programa de afiliación

Porque hablar de nosotros tiene premio. Gracias a nuestro propio programa de afiliación puedes ganar dinero por cada foto que subas con nuestros productos. Cuantas más subas, ¡más puedes ganar! Y además de pagarte las mayores comisiones del mercado, podrás consultar todos los datos en tiempo real.

rebajas ropa

Tus seguidores disfrutarán de ventajas gracias a ti

Sabemos lo importante que son tus seguidores y por eso, hemos pensado que lo más justo es que disfruten de ventajas exclusivas. Gracias a ti, podrán comprar nuestra ropa online, con un descuento del 15%

Podrás participar en eventos exclusivos

Cada vez que vayamos a realizar un evento, recibirás tu correspondiente invitación para que vengas a acompañarnos y puedas contar a todos los demás lo que mola trabajar con Bonealive

influencers con mas seguidores

Tendrás un lugar especial en nuestra web

Porque se trata de que crezcamos juntos y tu apoyo es fundamental. Por esa razón, tendrás un apartado en exclusiva y dedicado a ti, dentro de nuestra página web, con una descripción tuya, tu foto y enlaces a tus perfiles en las redes sociales que nos digas 🙂

tendencias moda

Serás parte de la creación de las próximas tendencias de moda

Tu opinión será fundamental para decidir cuales son los diseños realizados por los diseñadores gráficos y artistas que colaboran con nosotros y que se convertirán en los próximos lanzamientos de Bonealive.

¿QUE TIENES QUE HACER PARA OBTENER TODAS ESTAS VENTAJAS?

fotos influencers

Hacer lo que más te gusta

Como buen influencer de moda que eres, sólo tienes que hacer lo que más te gusta: Sacar fotos mostrando los productos de Bonealive y que representes nuestro lifestyle. Cuantas más fotos subas a tus perfiles con nuestra ropa ecológica, ¡más dinero podrás ganar!

redes sociales fotografia

Indica en tus redes sociales que formas parte de Bonealive Community

También debes poner tu link de referido en tu perfil para llevarte una comisión por las ventas que obtengamos de todo aquel que compre en nuestra web y entre desde tu enlace de afiliación.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO Y ÚNETE A LA PRIMERA MARCA QUE TE PAGA POR HACER LO QUE MÁS TE GUSTA

Sólo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para verificar la información 🙂

¡ÚNETE!






Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.