GORRAS PERSONALIZADAS

SI ESTÁS BUSCANDO UN PROVEEDOR DE GORRAS PERSONALIZADAS, HAS LLEGADO AL LUGAR ADECUADO

Si necesitas un proveedor de gorras personalizadas, en Bonealive tenemos una gran experiencia en la fabricación de gorras planas como los modelos más clásicos de visera curva. Tenemos un gran conocimiento del sector textil y por eso hemos creado Promotion Lab, nuestro laboratorio de textil promocional donde encontrarás cualquier tipo de prenda que necesites, incluyendo gorras personalizadas. Con nosotros tendrás la garantía de tener una marca de ropa ecológica detrás que diseña y fabrica sus propias colecciones, por lo que contarás con el asesoramiento personalizado de personal experto tanto en la creación como en la planificación de tus producciones textiles.

Sea cual sea tu proyecto y tus necesidades queremos escucharte y convertirnos en una parte importante de tu empresa que te ayudará con la creación y fabricación de tus gorras personalizadas, ya sea, para eventos publicitarios o para el desarrollo de tu propia marca. Gracias a nuestra experiencia, te ofrecemos un servicio integral que te permitirá externalizar este servicio, encargándonos de todo lo necesario para que tus clientes reciban su producto ya terminado y listo para utilizar.

TUS GORRAS PERSONALIZADAS POR MUCHO MENOS DE LO QUE PIENSAS

Fruto de la experiencia acumulada en el sector textil y de los volúmenes con los que trabajamos te damos numerosas facilidades y te ofrecemos unos precios super competitivos, adaptándonos siempre a tu presupuesto.

Además, si lo que quieres es fabricar gorras de calidad para destinarlas a la venta al detalle, también te podemos ofrecer las gorras más punteras del mercado. Realizamos fabricaciones especiales de gorras flexfit personalizadas y new era.

Te ofrecemos múltiples posibilidades de personalizar tus gorras:

  • Bordado directo
  • Parche bordado
  • Fabricación de parches de piel sintética
  • Transfer
  • Servicio de etiquetaje y cosido

Pídenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte. Descubrirás lo fácil que es trabajar con nosotros.


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.