FOtÓgrafo de moda

Si eres fotógrafo y te gusta el mundo de la moda puedes monetizar tus fotos colaborando con Bonealive y formando parte de nuestra comunidad.

Bonealive es la primera marca de ropa social, en la cual tú puedes participar sin tener experiencia trabajando en la moda. Por eso, si eres de los que piensan que una imagen vale más que mil palabras y nunca sales de casa sin llevar tu cámara réflex encima, sigue leyendo para descubrir todo lo que podemos hacer por ti.

¿QUE TE OFRECEMOS?

fotografia moda online

Te daremos material por tu cara bonita

Somos conscientes de que para sacar esas fotazas que subes a instagram necesitas conocer los productos, por eso, te mandaremos muestras de nuestra colección de ropa ecológica para que puedas realizar esas fotos tan espectaculares que siempre haces 🙂

ganar dinero en internet

Ganarás dinero gracias a nuestro programa de afiliación

Te damos acceso a nuestro propio programa de afiliación puedes ganar dinero por cada foto que subas con nuestros productos. Y además de pagarte las mayores comisiones del mercado, puedes utilizar tus links de referido en tus redes sociales, página web o blogs ganando siempre dinero por el tráfico que nos aportes.  Y lo mejor de todo, que puedes consultar todos los datos desde tu propio panel de control.

rebajas ropa

Tus seguidores disfrutarán de ventajas gracias a ti

Creemos que lo más justo y lo que más te va a ayudar es ofrecer ventajas exclusivas a tus seguidores. Por eso, hemos decidido que tengan un descuento del 15% en nuestra tienda de ropa online.

Asistirás a eventos exclusivos

Cuando celebremos un evento, serás de los primeros en recibir tu invitación para que puedas venir a conocernos y enterarte de las últimas novedades, conocer influencers, artistas y mucho más. ¿Que marca de ropa te ha ofrecido algo semejante?

influencers con mas seguidores

Tendrás presencia en nuestra web

Queremos crecer contigo y por esa razón, tendrás un apartado de nuestra web dedicado a ti, donde incluiremos toda la información que quieras, tu foto, enlaces a tus perfiles en las redes sociales y si tienes página web, hablaremos de ti en nuestro blog para reforzar tu posicionamiento 🙂

¿QUE DEBO HACER PARA COLABORAR CON BONEALIVE?

trabajo fotografo

Realizar sesiones de fotos con nuestra ropa

Sólo tienes que hacer lo mismo que haces hasta ahora, pero usando nuestros productos. Cuantas más fotos publiques en tus redes sociales más comisiones podrás ganar a través de nuestro programa de afiliados.

Enviarnos las fotos o videos que realices

Nos debes enviar el material gráfico o de video que hayas realizado, libre de marcas de agua, para que podamos compartirlo también en nuestras redes sociales, siempre, etiquetandote o enlazandote a tus perfiles para que todos sepan quien es el artista que las ha hecho 🙂

redes sociales fotografia

Indicar en tus RRSS que formas parte de Bonealive Community

Para obtener el mejor resultado en nuestra colaboración, es necesario que indiques en los perfiles de tus redes sociales o página web que formas parte de Bonealive Community y que incluyas tu link de referido. De esta manera, todo aquel que entre en nuestra página web desde tu enlace te servirá para ganar comisiones.

ESTÁS A UN PASO DE EMPEZAR A GANAR DINERO HACIENDO LO QUE MÁS TE GUSTA.

No esperes más y rellena el formulario. Una vez verifiquemos los datos, empezaremos juntos esta bonita aventura 😉

¡ÚNETE!






[wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]