ETIQUETAS PARA ROPA PERSONALIZADAS

ETIQUETAS PERSONALIZADAS: CUANDO EL ASPECTO LO ES TODO

En Bonealive somos expertos en la fabricación de etiquetas para ropa personalizadas. Trabajamos con multitud de materiales para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos fabricaciones de etiquetas personalizadas desde 100 unidades. Nuestro departamento de especialistas en producciones textiles para terceros te asesorará a la hora de escoger los materiales en función de la utilidad que quieras darle a tus etiquetas personalizadas.

Tenemos unos plazos de fabricación sumamente rápidos a la par que te ofrecemos unos precios muy económicos. También, cuentas con la garantía de que tus etiquetas para ropa las fabrica una marca de moda ecológica con experiencia tanto en el diseño como en la producción de las mismas. Fabricamos tanto etiquetas textiles como etiquetas de cartón o handtags. Además, empleamos materiales respetuosos con la naturaleza ya sea, algodón orgánico o cartón reciclado.

ETIQUETAS PARA ROPA ECONÓMICAS

Además de ofrecerte un servicio integral para la fabricación de tus etiquetas textiles, en Bonealive también nos podemos encargar del diseño y la creación de etiquetas de composición con sus correspondientes símbolos y datos fiscales de tu empresa, algo que deben incluir todas las etiquetas. Porque gracias a nuestra experiencia desarrollando una marca de ropa ecológica, te damos la oportunidad de externalizar este servicio y dejarlo en manos de una empresa experta en el desarrollo de insumos textiles.

En resumidas cuentas, queremos que nos consideres un departamento más de tu empresa en el que delegar todo lo relacionado con la fabricación de etiquetas para ropa y el textil promocional.

Si deseas recibir más información, déjanos tus datos de contacto. También puedes llamarnos.

¿Necesitas ayuda? Llama a Atención al Cliente: (+34) 944 015 972

 


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.