¿Eres diseñador gráfico?

¿ERES DISEÑADOR GRÁFICO O TE APASIONA EL DISEÑO GRÁFICO? ¿ALGUNA VE HAS PENSADO EN PONER TU TALENTO AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA DE LA MODA?

BONEALIVE ES LA PRIMERA MARCA DE ROPA QUE TE PERMITE DEDICARTE A ESTE APASIONANTE MUNDO AUNQUE NO TENGAS EXPERIENCIA. LO ÚNICO QUE DEBES HACER ES SACAR EL ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO Y NOSOTROS SE LO ENSEÑAREMOS AL MUNDO 🙂

¿QUE TE OFRECEMOS POR COLABORAR CON NOSOTROS?

Somos conscientes de que cambiar la industria de la moda y hacerla accesible a todos los consumidores, sólo es posible con tu ayuda. Por eso te damos la oportunidad de participar en el desarrollo de colecciones cápsulas en las que tú eres el protagonista.

Sigue leyendo y descubre porqué somos la primera marca de ropa social y todos los beneficios que te aporta colaborar con nosotros aunque no tengas experiencia previa en el sector de la moda. 

#somosloquevestimos

próximas tendencias moda

Convertiremos tus diseños en la próxima tendencia de moda

Porque queremos enseñar al mundo el artista que llevas dentro, y qué mejor manera de hacerlo que sacar una colección cápsula con los diseños que nos has enviado.

regala moda

Serás el primero en recibir los productos

Antes de que realicemos el lanzamiento oficial de la colección, recibirás una muestra de cada producto que hemos desarrollado gracias a ti.

ganar dinero en internet

Ganas dinero por cada producto que se venda con tus diseños

Suena bien, ¿no? Pues es todavía mejor: Por cada venta de un producto de la colección cápsula que hayamos sacado con tus diseños, recibirás una comisión. Sin trampa, ni cartón.

influencers con mas seguidores

Tendrás un lugar especial en nuestra web

Queremos que todo el mundo sepa quién es el artista que ha realizado los diseños, por lo que te incluiremos en nuestra web, en el apartado colaboradores, con una descripción tuya, tu foto y enlaces a tus perfiles en las redes sociales que nos digas. ¡Vas a poder presumir como el que más!

rebajas ropa

Tendrás un descuento muy especial

Además de ganar dinero por cada venta que se realice en nuestra tienda online, podrás adquirir nuestros productos con precios muy muy especiales 😉

¿COMO PUEDO COLABORAR?

diseño grafico illustrator

Debes ser original y entregar los diseños en formato vectorial

Para poder colaborar con nosotros es necesario que sepas utilizar programas de diseño gráfico vectorial, como por ejemplo Adobe Illustrator o Corel Draw. Los diseños deben estar ya vectorizados y lo más importante, deben ser originales y creados por ti.

redes sociales fotografia

Indica en tu web o RRSS nuestra colaboración

Grita a los cuatro vientos que tu colaboración está disponible en nuestra web y pon un link de acceso a la misma en tus redes sociales o página web. Así, darás a conocer tu producto en tus circulos.

¡NO ESPERES MÁS Y APÚNTATE YA!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para verificar los datos que nos has facilitado.

¡ÚNETE!






Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.