CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Bonalive lo que más nos importa es la satisfacción de nuestros clientes.

Si necesitas realizar un cambio de tallas o una devolución te recordamos que dispones de un plazo de 14 días desde la fecha de entrega del producto adquirido para solicitar la devolución o el cambio del mismo.

El producto a devolver no puede haber sido utilizado y debe entregarse en las mismas condiciones que se recibió, incluyendo las etiquetas originales y dentro de su embalaje original.

Si tienes cualquier duda, puedes consultar las condiciones generales.

COMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN O SOLICITAR EL CAMBIO DE TALLAS

devolucion gratis 1

 

1. Rellena el formulario disponible en la parte inferior de esta página. El formulario debe rellenarse con los datos del comprador. No se aceptarán devoluciones si los datos introducidos no corresponden con la persona que ha adquirido el producto.

 

 

2. Recibirás en tu email una etiqueta que deberás imprimir.

 

devoluciones gratis 2

 

3. Empaqueta los artículos a devolver. Te pedimos que por favor, reutilices la caja en la que has recibido el producto en cuestión. Asegúrate de retirar todas las etiquetas o adhesivos del envío que pudiera contener el sobre o paquete que has recibido.

 

devoluciones gratis 3

 

4. Entrega el paquete al transportista que acudirá a la dirección indicada a recojer el envío. Te recomendamos apuntar el número de seguimiento del paquete.

 

 

devoluciones gratis 4

5. Una vez hayamos recibido el producto a devolver o cambiar, nuestro departamento de calidad revisará el producto y procesará la orden de devolución o el cambio de tallas correspondiente. Recibirás un email confirmandote la aprobación del mismo.Los cambios de tallas se realizarán en el plazo de 3 días. El proceso de abono de los productos adquiridos se realizará en el mismo método de pago en el que se realizó la compra y puede tardar hasta 14 días.

 

Los artículos estarán bajo tu responsabilidad hasta que lleguen a nuestro almacen, por lo que debes asegurartede que estén envueltos debidamente para que no resulten dañados durante el transporte.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros en nuestro servicio de atención al cliente.

Llamar

Acepto la política de privacidad