CAMISETAS PERSONALIZADAS Y AL POR MAYOR

EN BONEALIVE PONEMOS A TU DISPOSICIÓN PROMOTION LAB, NUESTRO SERVICIO DE FABRICACIÓN DE CAMISETAS PERSONALIZADAS PARA TERCEROS

Todos sabemos la dificultad que supone tener que gestionar pedidos de tus clientes sin tener conocimientos sobre el sector textil y los materiales o tipos de impresión que existen. Por esa razón, hemos creado un departamento específico de nuestra marca de ropa online, donde ofrecerte soluciones integrales para la fabricación y el diseño de camisetas personalizadas para tus clientes.

Porque tu mayor garantía es ofrecer un servicio integral a tus clientes y encargarte de todo lo que tenga que ver con el textil promocional para entregarle un producto terminado y listo para cumplir su función. Por ello, en Bonealive te damos la oportunidad de externalizar ese servicio y dejarlo en manos de una empresa textil, con experiencia en la fabricación y diseño de sus propias colecciones de moda, empleando además materiales respetuosos con el medio ambiente y de gran valor añadido.

NUESTRA EXPERIENCIA ES TU MAYOR APOYO: NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO, OFRECIENDOTE LA POSIBILIDAD DE HACER CAMISETAS PERSONALIZADAS POR MUCHO MENOS DE LO QUE PIENSAS.

Y además, nos encargamos de todo el proceso para que tu te puedas dedicar a lo que más te interesa, generar nuevos clientes. Queremos que tengas todas las facilidades del mundo y nos consideres un departamento más de tu empresa. Porque tu mayor garantía es trabajar con una empresa especialista en el textil.

Entre los servicios de personalizar camisetas que te ofrecemos destacan los siguientes:

PERSONALIZACIÓN TEXTIL

Cubrimos todas las áreas necesarias para poder crear esa prenda tan especial que necesitas, ya sea el proceso de fabricación o creativo.

  • Serigrafia textil
  • Bordado directo
  • Parches bordados
  • Fabricación y estampación de transfers
  • Etiquetas personalizadas.
  • Servicio de etiquetaje y cosido.
  • Diseño gráfico

¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro personal especializado se encargará de asesorarte y crear esa prenda que necesitas.

Descubrirás lo fácil que te lo ponemos y además, conseguirás rebajar tus costes y por tanto, tener más margen.

Utiliza el formulario para solicitar más información y estaremos encantados de atenderte.


[wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]