BORDADOS: LA ELEGANCIA DE LOS PEQUEÑOS DETALLES

REALIZAMOS BORDADOS DIRECTOS Y FABRICACIÓN DE PARCHES BORDADOS

Los bordados son una de las técnicas de marcaje textil más extendidas. Si estás buscando un proveedor de garantías con el que realizar tus bordados, en Bonealive ponemos nuestro departamento de textil promocional a tu servicio. Tenemos una gran experiencia, fruto de haber desarrollado una de las marcas emergentes de surf & skate más punteras del mercado, lo que nos proporciona el conocimiento necesario para realizar los trabajos de bordado más difíciles.

Además, te ofrecemos un servicio integral que incluye desde la creación del programa de picaje hasta la realización del propio bordado sobre la prenda o la fabricación de parches para coser en la ropa. También nos encargamos del servicio de cosido y etiquetado. Y todo ello, sin cantidades mínimas.

También, te asesoramos durante todo el proceso creativo para que siempre tengas claro cual es la opción que más te conviene y nos adaptamos a tu presupuesto. Siempre con la máxima garantía y profesionalidad.

BORDADOS DE GRAN CALIDAD ECONÓMICOS Y RÁPIDOS

Sabemos la dificultad que supone tener que gestionar el trato con numerosos proveedores. Por esa razón, en Bonealive te damos la oportunidad de externalizar todo lo relacionado con las producciones textiles. Somos un proveedor que te ofrece un servicio integral que incluye desde la producción o fabricación de la ropa publicitaria al bordado directo sobre las prendas o la fabricación de parches y su posterior cosido en las prendas. Siempre con una calidad excepcional.

Disponemos de la maquinaria de última generación necesaria para bordar cualquier diseño que se te ocurra, además de la experiencia necesaria para asesorarte en función de tus necesidades. Tenemos una capacidad de bordado superior a las 10.000 unidades gracias a que disponemos de máquinas con varios cabezales para realizar los trabajos con precisión y rapidez.

Aunque existan numerosas y válidas opciones de marcaje, te recomendamos el bordado para los siguientes productos:

Con nuestra ayuda podrás generar un gran impacto visual y dar a conocer tu marca o producto de una manera elegante. ¿Qué mas puedes pedir?

Si deseas recibir más información, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente teléfono:

¿Necesitas información? Llama a Atención al Cliente: (+34) 944 015 972

Estaremos encantados de ayudarte.


[wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]