ÚNETE A BONEALIVE PRO TEAM Y DA EL SALTO A LA ÉLITE

SOMOS CONSCIENTES DE LA GRAN DIFICULTAD QUE SUPONE ALCANZAR LA ÉLITE DE CUALQUIER DEPORTE, POR ESO, EN BONEALIVE TE QUEREMOS AYUDAR A DAR EL SALTO.

¿QUE TE OFRECEMOS?

Si estás buscando un sponsor para tu carrera deportiva, sigue leyendo y descubre todas las ventajas que te aporta formar parte de nuestro equipo de jóvenes promesas.

fotografia moda online

Material de Bonealive por la cara

Formando parte de Bonealive Pro Team recibirás productos de nuestra marca para que quede claro que formas parte de nuestro equipo de jóvenes promesas.

tablas de surf

Tendrás precios especiales en el material específico

Sabemos la dificultad que supone competir en un deporte sin recibir ayudas de ningún tipo, por lo que además de entregarte ropa de Bonealive te daremos precios especiales en diverso equipamiento deportivo gracias a los acuerdos de colaboración que estamos cerrando con multitud de marcas que también apoyan al deporte base.

revistas especializadas

Tendrás acceso a publicaciones en medios especializados

Gracias a los acuerdos que estamos cerrando con numerosas revistas especializadas, generaremos noticias sobre ti que se publicarán en los medios afines que te interesen para que consigas más proyección. Si tu ganas, nosotros también.

financiamos tu carrera deportiva

Financiamos tu carrera deportiva

Queremos que sólo te tengas que preocupar de lo más importante: Competir y desarrollarte como persona haciendo lo que más te gusta. Por esa razón, ponemos a tu alcance diversas herramientas que te van a permitir crear una ‘bolsa’ para afrontar todos los gastos derivados de la competición

ganar dinero en internet

Acceso a nuestro sistema de afiliación

Para que puedas conseguir la independencia económica necesaria, también te ofrecemos nuestro sistema de afiliación para que todo aquel que compre en nuestra web y provenga de tus perfiles suponga un beneficio para ti.

rebajas ropa

Ventajas exclusivas para tus seguidores

Queremos ayudarte a dar el salto a la élite y sabemos que tus seguidores son una ayuda importantisima por lo que te daremos un código de descuento para ellos vinculado a una comisión para tí. De esta manera te financiarás los gastos de la práctica de tu deporte sin apenas esfuerzo.

apoyo al deporte base

Contarás con apoyos importantes

Dentro de nuestra estrategia para ayudarte en tu salto a la élite, estamos cerrando acuerdos con diversas federaciones e instituciones vinculadas al mundo del deporte para conseguir financiar tus desplazamientos, gastos y todo lo que necesites.

influencers con mas seguidores

Aparecerás en nuestra página web formando parte de Bonealive Pro Team

Además de ayudarte a conseguir mayor visibilidad, también tendrás un apartado en exclusiva en nuestra página web con una presentación tuya, fotografías, videos, enlaces a tus redes sociales y/o página web y mucho más.

promocion rrss

Te damos soporte en todos nuestros medios

Queremos que consigas cada día una mayor visibilidad y para ello, podemos a tu servicio todos nuestros medios. Aparecerás en nuestras redes sociales, blog y todos aquellos canales que utilicemos, buscando siempre que cada día obtengas un mayor reconocimiento.

¿QUE PEDIMOS?

federaciones deportivas

Debes estar federado

Es imprescindible que para formar parte de Bonealive Pro Team estés federado y que nos envíes una copia de la licencia correspondiente emitida por la federación.

logotipos marcas surf

Utiliza el material que te facilitamos

Debes utilizar el material que te facilitamos desde Bonealive durante todas las pruebas oficiales o no oficiales en las que participes, así como llevar nuestro logotipo en el lugar del sponsor principal en el material que emplees para la práctica deportiva. 

Facilitarnos material gráfico y de video

Es necesario que nos facilites todo el material de video o gráfico que puedas obtener o realizar. Esto nos permitirá generarte mayor visibilidad al aparecer en las noticias de los sitios afines con los que trabajamos, así como generar impacto en nuestros canales y darte a conocer.

redes sociales fotografia

Indica en tus RRSS que formas parte de Bonealive Pro Team

También debes poner tu link de referido en tu perfil para llevarte una comisión por las ventas que obtengamos de todo aquel que compre en nuestra web y entre desde tu enlace de afiliación.

NO ESPERES MÁS Y ÚNETE A NUESTRA ARMADA DE JÓVENES PROMESAS, TE AYUDAREMOS A ALCANZAR EL ÉXITO.

Sólo tienes que rellenar el formulario completando todos los campos y nos pondremos en contacto contigo para verificar la información.

¡ÚNETE!





Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.