BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS

SOMOS PROVEEDORES Y FABRICANTES DE BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS: LA HERRAMIENTA DE BRANDING MÁS POTENTE QUE PUEDAS IMAGINAR

En Bonealive somos fabricantes y proveedores de bolsas de tela personalizadas, la herramienta para crear marca más potente que puedas imaginar. Somos especialistas en el sector textil y ponemos a tu disposición Promotion Lab, nuestro departamento especializado en producciones textiles para terceros. Porque sabemos la dificultad que supone para el pequeño negocio encargarse de una producción textil ya sea por no tener conocimientos del sector o por no tener acceso a los proveedores adecuados. Por esa razón, hemos creado un departamento especializado en asesorarte durante todo el proceso productivo para que puedas externalizar este servicio ofreciendo a tus clientes la mayor de las garantías: Tener detrás de sus productos a un fabricante de ropa ecológica reconocido y con una gran experiencia en el sector textil.

Sea cual sea tu necesidad, con nosotros encontrarás el partner ideal para cubrir todas tus necesidades textiles. Contamos con la experiencia y los medios necesarios para fabricar tus bolsas de tela personalizadas. Nos encargamos de todo el proceso creativo, desde la concepción de una idea, al propio diseño y la fabricación del producto final. Además, nos adaptamos a tu presupuesto, por lo que podemos trabajar contigo independientemente del volumen que necesites.

 

DATE A CONOCER CON NUESTRAS BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS

Las bolsas de tela personalizadas te permiten trasladar tu imagen corporativa y disponer de, probablemente, una de las más potentes herramientas de branding para darte a conocer y generar un gran impacto visual. En Bonealive nos encargamos de todo lo necesario para que puedas trasladar tu imagen a un producto que te genera un gran impacto visual.

Trabajamos con las fábricas más reconocidas a nivel mundial para proveerte de los mejores materiales para fabricar tus bolsas personalizadas.

Además, nos encargamos de tratar con todos los proveedores necesarios para entregarte un producto listo para ser utilizado y publicitar tu imagen allí por donde quieras.

Entre los sistemas de marcaje que te ofrecemos para las bolsas de tela están:

  • Bordado directo
  • Parches bordados
  • Serigrafia tradicional
  • Serigrafía digital
  • Fabricación de etiquetas personalizadas
  • Servicio de cosido y etiquetaje.

Solicítanos un presupuesto para comprobar lo competitivos que somos. Siempre, con la garantía de tener un equipo de especialistas y una gran marca detrás.


[wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]