BLOGGERS DE MODA

CAMBIAR LA INDUSTRIA DE LA MODA ES UN GRAN RETO QUE LOGRAREMOS GRACIAS A VOSOTROS, BLOGGERS DE MODA.

Revertir la tendencia de consumir moda de forma masiva exige un gran esfuerzo. Por esa razón queremos hablar con todos los bloggers de moda para descubriros que es posible hacer las cosas de otra manera y sobre todo, cuidar el medio ambiente gracias a la fabricación de ropa ecológica y fabricada en España.

Sigue leyendo y descubre todo lo que te ofrecemos por colaborar con nosotros

¿QUE TE OFRECEMOS POR COLABORAR CON NOSOTROS?

influencers españa ropa

Recibirás muestras de nuestra ropa ecológica

Somos conscientes que la mejor manera de hablar de un producto es conocerlo. Y desde Bonealive queremos que descubráis nuestra colección de ropa ecológica para que comprobéis que es posible crear una marca de ropa siendo respetuosos con el medio ambiente.

ganar dinero en internet

Hablar de nosotros tiene premio

Gracias a nuestro propio programa de afiliación puedes ganar dinero por hablar sobre nuestros productos. Te ofrecemos las mayores comisiones del mercado a través de un sistema de afiliación fácil y sencillo de utilizar y que además te permitirá consultar todos los datos en tiempo real.

sorteos

Te regalamos material para tus lectores

Sabemos que tus lectores son lo que más importa, asi que hemos pensado que… ¿Que mejor forma de que nos conozcan que haciendo un sorteo?

Te invitaremos a eventos exclusivos

En Bonealive nos gusta rodearnos de los mejores, y en este caso queremos contar con todos los bloggers de moda que colaboran con nosotros para que asistáis a los eventos que celebremos.

bloggers de moda

Hablaremos de ti

Porque se trata de que crezcamos juntos y tu apoyo es fundamental. Por esa razón, tendrás un lugar privilegiado dentro de nuestra página web. Además, hablaremos de tu página web en nuestro blog de moda, para reforzar tu posicionamiento.

tendencias moda

Serás parte de la creación de las próximas tendencias de moda

Tu opinión será fundamental para decidir cuales son los diseños realizados por los diseñadores gráficos y artistas que colaboran con nosotros y que se convertirán en los próximos lanzamientos de Bonealive. Podrás involucrar también a tus lectores. ¡Vuestra opinión es de gran ayuda!

¿QUE TIENES QUE HACER PARA OBTENER TODAS ESTAS VENTAJAS?

federaciones deportivas

Hablar de nosotros

Sabemos que nuestros productos te van a encantar y que querrás recomendarlos a tus lectores. Por eso, te pedimos que redactes un artículo sobre nuestra marca, incluyendo las keywords que te indiquemos así como fotografías que te facilitaremos desde Bonealive.

redes sociales fotografia

Difundir en tus RRSS material gráfico 

Te facilitaremos material fotográfico para que puedas emplearlo en tus redes sociales y generar impactos. 

NO PIERDAS MÁS TIEMPO Y ÚNETE A NUESTRO PROYECTO PARA CAMBIAR LA INDUSTRIA DE LA MODA

Sólo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para verificar la información 🙂

¡ÚNETE!





[wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]