PROGRAMA DE AFILIADOS BONEALIVE

DESCUBRE EL PROGRAMA DE AFILIADOS MÁS RENTABLE DEL SECTOR DE LA MODA

Bonealive es una marca española de ropa que dispone del programa de afiliados más rentable de la red. Nuestra tienda de ropa online distribuye productos de moda para hombre, ropa infantil y accesorios y complementos de moda, entre los que destacan, mochilas, gorros de lana y gorras, todos ellos productos ecológicos y de gran calidad que nos han permitido consolidarnos como una de las marcas emergentes en la moda de surf, skate & snow. 

Nuestro programa de afiliación está pensado para amantes de la moda y creadores de contenido en general, a los que ofrecemos la posibilidad de ganar dinero a través de la promoción de una marca de ropa ecológica y que fabrica sus productos en España.

FÁCIL Y SENCILLO. ASÍ ES NUESTRO SISTEMA DE MARKETING DE AFILIACIÓN

Como te indicamos, nuestro sistema de afiliación es sumamente sencillo. Además, tienes múltiples maneras de realizarlo para que se pueda adaptar a tu blog o página web.

ESTAS SON LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NUESTRA RED DE AFILIADOS

  • Sin restricciones de formato: Además, puedes generar contenido original o utilizar banners específicos. Por eso, siempre te daremos la libertad de escoger lo que mejor se adapta a tu blog o página web.
  • También dispondrás de un panel de control en nuestra página web que te permitirá generar tus propios links y analizar el tráfico que nos aportas para poder tomar decisiones y mejorar tus ratios de conversión.
  • Comisiones minimas del 10%. Probablemente, las comisiones más altas del sector de la moda.
  • Alta tasa de conversión debido a la sencillez de nuestro proceso de compra.
  • Posibilidad de establecer comisiones individualizadas para afiliados top ventas.
  • Duración de cookies de 30 días. Para que no pierdas ni una sola venta.
  • Rapidez en el pago: Te ingresamos las comisiones que hayas generado en 30 días.
  • Más poder de decisión porque eres tú el que decides que productos te interesa promocionar.

 

programa de afiliados

Registro